LocalNoticias

Rocío García Olmedo renuncia a la Secretaría General del PRI, llega Javier Casique.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, hizo pública la renuncia de Rocío García Olmedo de la Secretaría General del PRI.

A través de un comunicado, Estefan Chidiac, reconoció a la militante por su trabajo y esfuerzo realizado en dicha Secretaría, así como del trabajo que realizará en la campaña de José Antonio Meade Kuribreña y Enrique Doger Guerrero.

Asimismo, el dirigente también decidió hacer público el reemplazo de García Olmedo, nombrando de manera interina a Javier Casique Zarate como Secretario General del PRI en Puebla, esto basado en las normas y estatutos del partido.

Sobre su salida, Rocío García Olmedo, a través de sus redes sociales, confirmo que su salida es para trabajar en las campañas del candidato a la presidencia de su partido, José Antonio Meade, así como del candidato a la gubernatura, Enrique Doger; a su vez, anunció que continuará trabajando como Delegada del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor en Yucatán.

Por último, como parte de su labor con el PRI dijo que buscará sumar en su partido, creando la unidad, así como lograr impulsar la cercanía con los ciudadanos y militantes.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *