LocalNoticias

Llega el Operativo Escudo Zaragoza al valle de Atlixco, anuncia Galeazzi

El gobierno de Atlixco trabajará de forma conjunta con el Grupo de Coordinación Escudo Zaragoza con el fin de reforzar la seguridad en el municipio y al mismo tiempo se firmará un convenio con la Fiscalía General del Estado para invertir recursos municipales en la investigación y judicialización de los delincuentes, anuncio José Luis Galeazzi Berra, esto luego de hacer entrega de vehículos nuevos para la Dirección de Seguridad Pública.

De forma simultánea, se intensificará el patrullaje en las colonias con la su sectorización de la ciudad, con los nuevos vehículos y mediante los comités de vecinos vigilantes se pretende blindar las zonas más conflictivas, detalló.

Y por otro lado el grupo de Coordinación Escudo Zaragoza, se encargará de la vigilancia e inteligencia para detectar la venta de estupefacientes en antros y giros negros.

Por último, indicó el edil, con estas acciones suman alrededor de 40 Millones de pesos por año de su administración invertidos en materia de seguridad pública en beneficio de los Atlixquenses.

Para este periodo vacacional de Semana Santa en el municipio de Tochimilco la mayor parte de los sitios turísticos permanecerán cerrados al público, esto debido a que se encuentran dañados por el sismo, sin embargo, estarán disponibles otras opciones como las actividades religiosas que se realizan a partir del Jueves Santo, el Viacrucis el día Viernes y desde luego de la gastronomía.  Jonathan Soberanes, Director de Turismo explicó que la visita del turismo ayudaría de mucho económicamente al municipio.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *