LocalNoticias

El país no va cambiar si el pueblo no se organiza: Hersilia Córdova

Atlixco, Puebla. La líder del Movimiento Antorchista en Atlixco, Hersilia Córdova Morán, colocó la primera piedra de los trabajos construcción de 8 aulas y un techado para la Unidad Educativa “El Cerril”, en el municipio de Atlixco.

Esta magna obra fue posible gracias a la gestión de los ex legisladores antorchistas Hersilia Córdova y Juan Manuel Celis, en la Cámara de Diputados, y servirá para que los alumnos gocen de espacios más amplios, además de que permitirá que desarrollen sus actividades culturales y deportivas sin sufrir las inclemencias del tiempo.

Durante su discurso, la también jefa del sector 05 de Escuelas Secundarias Técnicas en Puebla, Hersilia Córdova Morán, mencionó que la inversión en obras tiene como propósito que la gente se organice y sepa que puede ser capaz de resolver sus demandas, para que se transformar su colonia y al país.

“El país no va cambiar si el pueblo no se organiza. Ese es el espíritu con el que queremos que salgan los muchachos de las escuelas, que entiendan bien la dinámica social y que sepan cómo funciona el país para lograr transformarlo”.

“Nosotros queremos transformar a los hombres y mujeres de este país, enseñarle a la gente que, si no se organiza y lucha para exigir sus demandas, no podrá cambiar su situación”, indicó.

En este sentido, la coordinadora general de la institución, Martha Patricia Barrios agradeció la gestión de obras por parte de la organización que “vienen a beneficiarnos enormemente y solo nos queda agradecer y responder con la tarea que se nos da como maestros y como parte del gran proyecto educativo de Antorcha Magisterial, para formar al hombre nuevo, consciente de su realidad y capaz de transformarla”, culminó.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *