LocalNoticias

Galeazzi Berra y Alfonso Esparza inauguran ciclovía y obras de drenaje en campus BUAP

Con una extensión de 3.7 kilómetros, iniciando en el barrio Smart y concluyendo en el Campus BUAP de Atlixco, el gobierno municipal que encabeza José Luis Galeazzi Berra y el Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Alfonso Esparza Ortiz inauguraron la ciclovía; así como las obras de ampliación de red de distribución de agua potable y ampliación de drenaje de esta casa de estudios.

En su mensaje, José Luis Galeazzi agradeció la visita del rector durante su administración pues en coordinación se realizaron obras que beneficiaron al campus y a todos sus alumnos, que satisfacen demandas y necesidades de los mismos. Agradeció a todos el acompañamiento en este periodo administrativo y la confianza de toda la comunidad estudiantil; así como la de los atlixquenses.

Por su parte el rector Esparza Ortiz mencionó que estas obras fortalecen a la comunidad pues gracias a la contribución del municipio y a la máxima casa de estudios estos son una realidad, reconoció al alcalde por esta disposición para completar estas obras, las cuales no solo garantizan la salud, sino también la necesidades básicas.

Finalmente ambas autoridades realizaron un recorrido por la ciclovia y las instalaciones del campus, donde cabe mencionar se invirtieron más de 2 millones 607 mil 082 pesos.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *