EstatalNoticias

Barbosa Huerta aseguró que sus compañeros le quieren su segunda oportunidad para la gubernatura.

A unos días de que los magistrados federales den una resolución sobre la impugnación a la gubernatura de puebla, el ex candidato Miguel Barbosa Huerta, públicamente aseguro que sus propios compañeros de partido intentan arrebatarle su segunda posible nominación a candidato de gobernación en Puebla.

Los líderes del partido Morena en Puebla se revelan unos contra otros, en una revuelta que ha provocado que algunos de los integrantes rumoren que el ex candidato presenta problemas en su salud, lo cual le impediría encabezar una campaña electoral.

Con motivo de que la dirigencia nacional del partido ya ha prometido la postulación en caso de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anule la elección Barbosa Huerta ha retomado actividades, dando giras por el estado, como en la región de Tehuacán y la Sierra Negra.

Finalmente, Miguel Barbosa informó que el único que puede derrotar a Moreno Valle es él mismo, ya que supuestamente varios candidatos de la alianza Morena-PT-PES fueron subsidiados por el ex gobernador Rafael Moreno Valle y que algunos otros ya confabulan para evitar que repita como abanderado a Casa Puebla.

 

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *