EstatalNoticias

Concierto navideño de SMDIF se coloca como espacio de integración familiar

A través de la música, el Sistema Municipal DIF (SMDIF) refrenda el compromiso de brindar espacios de integración para los poblanos con el programa “Navidad en Familia, Tradiciones que nos unen”, del que se despliega el Concierto Navideño realizado en la Plaza de la Victoria, donde diferentes artistas se presentaron para amenizar la noche.

Así mismo, familias compartieron con la Presidenta del Patronato del SMDIF, Mayté Rivera, y el Director General, Benigno Romano Romano, la música de la Orquesta Sinfónica y el Coro Esperanza Azteca; además de bailar al ritmo de La Sonora Santanera, Los Yaguaru y La Sonora Dinamita.

En el enérgico escenario, las agrupaciones agradecieron la invitación tanto de la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, como de la Presidenta del SMDIF, por organizar y promover eventos culturales destinados a la convivencia familiar en el municipio.

Las actividades navideñas que se realizan en la capital poblana continuarán hasta el 6 de enero, pues además de las atracciones en el Parque de Analco, El Carmen y el Zócalo de la ciudad, también se llevará a cabo la Partida de Rosca y el Desfile de Los Reyes Magos.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *