Uncategorized

Los ferrocarriles en Puebla son los más propensos a los asaltos

Los ferrocarriles en Puebla son los más propensos a los asaltos, pues según la contbilizacion que otorga la seguridad en el sistema ferroviario realizado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se han registrado al menos  384 robos hasta el tercer trimestre del 2018.

Así mismo cabe destacar los meses con más violencia dentro del estado en 2018 fueron enero, febrero y marzo con por lo menos 151 casos registrados en atraco férreo

El segundo trimestre tuvo un total de 142 atracos; abril, mayo y junio tuvieron un descenso en al menos 9 casos.

Finalmente entre los meses de julio, agosto y septiembre del 2018 se contabilizaron 91 atracos, por lo que los robos hasta este trimestre van a la baja.

Según información de ferrosur las zonas donde se sufren más estos incidentes son en los municipios de Cañada Morelos y  Nicolás Bravo.

El más reciente hecho, fue en este fin de semana cuando presuntos pobladores de San Isidro Tuzuapan y San Antonio Soledad saquearon el tren de Ferrosur para hurtar bebidas embriagantes ante la mirada de elementos de Seguridad Pública del Estado que nada pudieron hacer para frenar el robo de mercancía pues los pobladores ganaban en número.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *