Uncategorized

San Pedro Cholula buscará duplicar el número de policías en el municipio.

El presidente de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, aceptó la falta de elementos de seguridad, dentro del municipio, por lo que será un tema a tratar durante la reunión con el encargado de despacho del gobierno de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida.

El alcalde de san Pedro Cholula, mencionó que duplicar los 156 policías con los que cuenta el municipio, será la propuesta que realizará a Jesús Rodríguez, ya que reiteró que el tener un buen equipo y un cuerpo de monitoreo importante que además ha permitido desmantelar a delincuentes, no es suficiente.

Ante esta situación el mandatario, mencionó que espera contar con el apoyo del gobierno estatal, pues hasta el momento, comento que el municipio se ha visto beneficiado en todos sentidos, por tener el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Procuraduría General de la República y de la propia Fiscalía del gobierno del estado, los cuales han sido fundamental para mejorar en temas de seguridad.

Insistió que buscará subir el número de policías a por lómenos 300 elementos de seguridad, por lo que tratará con el gobierno del estado para ver en qué se pueda facilitar el ingreso de este número.

Finalmente el mandatario, adelanto que será el 24 de enero cuando realice su un corte de caja, en donde dará a conocer a los cholultecas todos estos logros obtenidos.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *