EstatalNoticias

Dos sujetos asaltan a mano armada el CBTIS número 44 de Teziutlán

En el municipio de Teziutlán, dos sujetos asaltaron a mano armada, el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 44, llevándose el dinero que se había recabado de las inscripciones.

Los supuestos ladrones amagaron al personal administrativo, obligándolos a sacar dinero de las cajas, esto sucedió a pesar de que la institución cuenta con guardias de seguridad, sin embargo, no fue suficiente, debido a que los sujetos iban armados.

El Sol de Puebla, dio a conocer que, de acuerdo a las víctimas, el monto del dinero robado, es de alrededor de un millón de pesos, ya que eran cuotas de inscripciones, entre otros ingresos, los sujetos, quienes iban a bordo de una motocicleta, huyeron luego de lograr su cometido.

Personal que se encontraba dentro de la institución, dieron aviso a las autoridades, quienes pronto llegaron al sitio para posteriormente realizar un operativo alrededor del lugar, sin embargo, no se reportó alguna detención.
Por último, cabe mencionar que la escuela, cuenta con cámaras de seguridad, por lo que se logró capturar el rostro de los presuntos delincuentes

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *