LocalNoticias

En Atlixco, atacan a balazos a pareja que comía en puesto de Memelas.

Este mediodía, una mujer fue asesinada a balazos en la Colonia Hogar del Obrero, mientras se encontraba comiendo con su esposo en un puesto de memelas de la ciudad de Atlixco.

La mujer de aproximadamente 22 años de edad, iba acompañada de su joven esposo, quien también resulto herido por impacto de bala y que su estado de salud se reporta como grave.

De acuerdo a las primeras versiones por parte de vecinos de la zona, el agresor huyó del lugar a bordo de una motocicleta que iba conducida por otra persona que portaba un casco, por lo que se trata de su cómplice.

Además de manera extraoficial, se supo que las víctimas se dedicaban al narcomenudeo, por lo que podría tratarse de un “ajuste de cuentas”.

Al lugar arribaron elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes brindaron apoyo al herido, mismo que fue trasladado a un nosocomio de la región para su pronta atención.

Por último, elementos policíacos, aseguraron y resguardaron la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *