EstatalNoticias

Reconciliar a Puebla ofrece Miguel Barbosa al registrarse como candidato a gobernador ante el INE

Al acudir a presentar su registro como candidato a gobernador del Estado por la Coalición Juntos Haremos Historia ante la Junta local del Instituto Nacional Electoral, Miguel Barbosa Huerta señaló que Puebla necesita ser reconciliada. “La sociedad poblana necesita ser reorientada hacia el progreso, el bienestar y la pacificación, mi compromiso es renovar la vida pública en el estado, encontrando los cauces de buena convivencia, nunca de impunidad”, refirió.

Acompañado por la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevsnky, así como por los representantes del Partido Verde Ecologista y Partido del Trabajo, Miguel Barbosa acudió a la sede local del INE a entregar los documentos que hacen oficial su candidatura.

Tras el registro, Miguel Barbosa aseguró que sí el voto lo favorece para convertirse en gobernador de Puebla, su compromiso será reorientar el rumbo que en Puebla se ha desviado, “tenemos propuestas para cada uno de los problemas de nuestro Estado, conozco cada uno de los rincones del estado”, dijo, al reiterar no ser un hombre de élites ni de privilegios, y renovar su compromiso de hacer de la política en Puebla, una actividad para conseguir el bien común. “Al poder público hay que quitarle la fatuidad, la fantochería, hacer del ejercicio público algo cotidiano y humano, nunca más el poder para hacer el mal, para el espionaje ni para beneficio personal”.

De igual manera reconoció el trabajo realizado por los precandidatos que formaron parte del proceso interno, a quienes refirió necesitar “para poder construir el Puebla que soñamos y el Puebla del que hemos hablado. Necesito a todos y cada uno de los sectores y segmentos sociales”.

BARBOSA UN HOMBRE DE IDEALES, PRINCIPIOS Y COMPROMISOS: POLEVSNKY

Durante su intervención, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polenvsky destacó que, con Miguel Barbosa en el gobierno del Estado, un Puebla mejor es posible. “Conozco a Miguel de tiempo atrás, es una persona capaz, preparada, comprometida que sabe tender puentes y que sabe construir”. Dijo estar segura de que en Puebla con Miguel Barbosa al frente, la Coalición “Juntos Haremos Historia” hará una esplendida campaña “y tendremos un espléndido gobierno. Puedo meter las manos al fuego por Miguel, estoy hablando de un hombre de principios, de ideales, de compromisos a quién el poder no lo marea”. Destacó que, tras el proceso interno en donde Miguel Barbosa resultó ganador en todas las variables que se midieron, ahora el camino es la unidad en torno a la candidatura que hoy se registró ante las autoridades electorales.

 

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *