EstatalNoticias

Jiménez Merino, asegura que el PAN buscó a Doger para sustituir a su candidato Enrique Cárdenas.

Luego de que la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, publicara en su cuenta de Twitter una fotografía sobre el encuentro que mantuvo con el ex candidato del PRI, Enrique Doger Guerrero; el candidato Alberto Jiménez Merino acusó que el PAN buscó al ex rector de la BUAP para sustituir a Enrique Cárdenas.

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, señaló que Doger Guerrero ya los había traicionado en 2018, por lo que no descartó que este encuentro se deba a la posible sustitución de Enrique Cárdenas, es decir que el priísta podría abanderar al PAN en las elecciones de este 2019.

Argumentó que el PAN se está previniendo, en caso de que el actual candidato no “levante” durante la campaña, sin embargo, reiteró que por su parte seguirá trabajando en sus propuestas.

Por otro lado, el candidato del partido tricolor, mencionó que en ningún momento se pactó el no crear conflictos durante el proceso electoral, sin embargo, aseguró que no está en sus planes crear algún conflicto, ya que los poblanos, aseguró están cansados de que los políticos solo se ataquen en lugar de trabajar.

Por último, informó que ya ha presentado todas sus declaraciones, las cuales dijo son públicas, pues reiteró no tener ningún inconveniente en presentar su 3 de 3, porque siempre se ha manejado con responsabilidad, afirmó.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *