EstatalNoticias

Realizan operativo de seguridad en Texmelucan y el gobierno estatal, asume la seguridad del municipio

La mañana del miércoles 2 de mayo se llevó a cabo un operativo por mandos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Fiscalía General del Estado (FGE) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el municipio de San Martín Texmelucan, donde los mismos aseguraron el acceso a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Durante el mismo, los mandos policíacos municipales fueron despojados de sus armas y fueron acuartelados en la Academia Zaragoza, mientras que el Comisario Jacinto Fragoso ha sido detenido.

Por su parte, el edil Rafael Núñez declaró para ABC Radio Puebla, que el mismo se realizó de improviso y sin aviso, sin embargo, no cree que el operativo fue debido a posibles nexos delictivos pues dijo, confía en la integridad de su gente, y no duda de ellos.


Núñez además dijo que su administración cooperara si es necesario con las autoridades estatales y federales.

Por su parte y a través de redes sociales, la Secretaria de Seguridad Pública dio a conocer que el operativo se realizó para una revisión de armamento y actualización del CUIP, el cual es supervisado por el titular de la dependencia, Jesús Morales Rodríguez.
Los más de 50 elementos estatales y con equipo antimotines participaron en la realización de este operativo.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *